Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Disfrutaron miles de familias caborquenses del show de Kano Escalante en Pueblo Viejo

H. Caborca.- Más de 8 mil caborquenses se dieron cita la noche de este domingo para disfrutar del show de comedia gratuito de Kano Escalante y la música en vivo de La Apuesta, Grado Norte y Nueva Presencia.

“Fue sorprendente ver a tantos caborquenses disfrutando de este evento. Sin duda con actividades como ésta rescatamos los espacios públicos de sana convivencia”, compartió el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Desde las 7:00 de la tarde las familias se reunieron en la Concha Acústica de Pueblo Viejo para disfrutar de la música de La Apuesta y Grado Norte. Fue después de las 9:00 de la noche cuando el creador de contenido en redes sociales subió al escenario para deleitar a los miles de caborquenses con su show de comedia.

Tras una serie de divertidas dinámicas y concursos donde el comediante involucró a los asistentes, Kano invitó al presidente municipal, Abraham “El Cubano” Mier, a subir al escenario, donde le agradeció por las facilidades para que este show pudiera ser totalmente gratuito para deleite de los miles de familias caborquenses, así como a los patrocinadores que apoyaron este gran evento.

Tanto “El Cubano” como Kano recordaron que este evento fue con fin social e invitaron a los presentes a apoyar la colecta de la Cruz Roja, pues cada moneda cuenta en beneficio de la benemérita institución.

El alcalde agradeció a Kano Escalante, los grupos musicales y patrocinadores que se unieron para hacer de este evento con fin social todo un éxito y brindar sanos momentos de convivencia a miles de familias caborquenses.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02gHcWK9ikEDurE2i15rjgkQrSZuUnnT7gdV9bzSZVB4nAU3jSwxuqLpGn72gDcFsbl&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Entrega “El Cubano” la obra de nuevo pasto sintético en la cancha de fútbol de la 39